lunes, 2 de marzo de 2009

FOTOS

Una de las mejores anecdotas que recuerdo paso en una vuelta a Zamora cuando corriamos en el equipo Trujillo.Aquella vuelta fue la explosion de aquel equipo,uno de los mas potentes que yo recuerde.
Aquel grupo de corredores era fantastico,sin director,pero estabamos unidos a muerte por hacerlo bien.Molinero me comento que le encantaria una foto de todos.Se fue ,antes de la salida de la primera etapa,a una tienda y compro una camara de usar y tirar.En aquellos tiempos no existian o casi,las camaras de fotos en los moviles y las digitales estaban al alcance de poca gente,asi que aquello era una gran idea.Nos liamos a hacer fotos en el control de firmas,la gente nos miraba raro.Al salir de alli,hablando se nos hizo tarde y la camara me la lleve metida en el maillot.
La etapa salio rapidisima y la verdad es que no me dio tiempo ni a comer.Al dia siguiente moli y yo nos propusimos llevar la camara para hacer fotos en carrera y a fe que lo hicimos.Era la etapa reina,con llegada en la lagune de los peces,creo.Subiamos dos de los puertos mas duros que hay,escuredo y la laguna.Nada mas salir abanicos,en el primero Xavi Perez y yo.Al acabar la zona de abanicos me acorde que llevaba la camara y la saque.Le hice un par de fotos a xavi,medio paquete me miraba diciendo"que sobrao no,haciendo fotos",pero yo ya iba mas jodido que....
Al llegar a el ultimo puerto logre coger a la ultima grupeta,que era practicamente el peloton,y alli empece a ser repotero en carrera jejeje.Toda la grupeta me pedia fotos ,una para mi,otra haciendo que arrancaba un Baque,QUE MOMENTOS JAJAJA.Ese dia perdimos unos 35min.en meta pero fueron de los mejores,sin duda.Ademas en aquella vuelta estrene mi palmares ganando,en una volata,la ultima etapa.Sin duda un excelente trabajo en equipo y un buen rollito hizo que lo llegaramos a pasar de miedo,y encima ganar.

P:D en aquel año,en la vuelta a Salamanca,etapa reina y grupeta.Grupeta de 8 corredores en los cuales iban dos chavales del Salamanca Patrimonio de la Humanidad,un equipo joven y lleno de chicos con ganas de triunfar.Un coche de este equipo nos sigue y se le ocurre de darle un telefono movil de la epoca,de aquellos grandes grandes.El chaval se lia a hablar,creo que con su novia,por hacer la gracia.Yo vi pasar la moto de un arbrito y me dije"anda que si lo a visto hablando por el movil".Efectivamente al dia siguiente multa al canto.Al verlos en la salida y comentar la jugada no se lo podian creer ya que era una multa de las gordas y que debian pagar ellos.

Resumen,hay que mirar lo que se lleva en los maillots que luego te pueden multar jejejejeje.Creo que de aquella carrera empezaron a salir muchos fotografos,EHHH MOLI.

5 comentarios:

ViNi dijo...

jaja esa fotos tendrian que salir a la luz!!! que mejor manera que ir en la grupeta, que normalmente todo son malas caras o gente contando milongas porque se ha quedado o pesados contandote su vida... llegue a escuchar cara barbaridad el dia de inauguracion...jajajaja

cuidate!!!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Estas mas loco que una cabra!!! Yo cuando te vi sacar la camara esa de cartón y plastico de usar y tirar me partia de risa. Despues ya vino lo de diegoweb...etc. Pero eso fueron los inicios, ja ja ja ja!!!

MOLI

P.D: haber si me puedo escapar a alguna carrerita de carretera y nos vemos!!

jordimasfepesa dijo...

jejejeje, ara lo estrany és veure a la gent sense camara!!

Daniel Lopez dijo...

Juande vaya dos puertos que has nombrado,me ha tocado subirlos en carrera y tela marinera....

Yo hace dos años en en una carrera master vi como un compañero le pedia a otro un autogrofo y foto incluida,el que le pedia dicha foto le decia al fotografiado que era su idolo.....

oscar dijo...

juande.
¿correis en monjuich?

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...