lunes, 9 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA

Ya se que otros compañeros ya han escrito sobre este fin de semana y yo no me voy a quedar con las ganas de hacerlo.Fue mas que una presentación de equipo,fue como retroceder muchos años,los años de el Cornella.Un club como aquel que teniamos en la calle Rubio i Ors,donde íbamos a jugar a ping-pong,donde nos juntábamos con los mayores y ellos nos explicaban sus historias de ciclistas,que tiempos.Aquel club me recordó aquellos tiempos,gente entregada,sin conocerte de nada,y con unas ganas locas de hablar de ciclismo.Fotos antiguas colgadas de las paredes,revistas antiguas bien conservadas y un aire a ciclismo de el de verdad que te tiraba para atrás.Solo recibimos atenciones y la verdad me senti como en casa.La verdad es que la gente del club ILERDENSE SE MERECEN MI ADMIRACION Y MI GRATITUD POR TODA ESA MAÑANA TAN AGRADABLE QUE NOS HICIERON PASAR,GRACIAS!!!!!.

En cuanto a el equipo es sencillamente eso,un equipo.Ver a todo un Santi Segu dejar su tienda por acudir a la presentación y encima hacerlo con toda su clase,su bondad y su buen hacer no tiene precio.QUE GRANDE ERES SANTI!!!!.
A Dany Lopez solo le vi disfrutar.Ver a un amante del ciclismo carsele la baba no tiene precio.Que ilusión que irradia Dany.Solo decirle que gracias a el todos nos contagiamos de sus ganas por la bicicleta.DAny este año vamos a disfrutar!!!! QUE GRANDE DANY!!!!.
Jordy Soler creo que hemos descubierto a la bondad hecha persona.El y su mujer todo le parecia bien y demostraron que no nos equivocamos.Jordy tiene la ilusión de un niño y sigo diciendo que este va a ser su año,que nos vamos a hartar de subir al podium con el y que si no lo hacemos tendremos la certeza que lo ha dado todo y que como dany vamos a disfrutar.GRANDE JORDY!!!!.
A Luis es la alegría de este equipo,es como Jose personas que unen y hacen equipo.Luis solo le queda centrarse en la bici y nos hara disfrutar de lo lindo.QUE CLASE LUIS!!!
Antoni es la sorpresa de este equipo.Es la ilusion,la nobleza,las ganas de aprender no tienen precio.Espero que quiera seguir haciendo este deporte porque chicos así ya no quedan.ANIM ANTONI!!!
NO ME QUIERO DEJAR A JOSÉ Y JORDI OLIVES.ELLOS HAN HECHO UN PROYECTO MUY PEQUEÑO PERO GRANDE EN PERSONAS.BUUUF NO TIENEN QUE APRENDER DE ELLOS MUCHOS CRACKS QUE VAN CON DINERO POR LA VIDA.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!.

EL DOMINGO CARRERA Y LA ÚNICA PENA FUE NO GANAR POR EQUIPOS PERO YA ESTAMOS DANDO EN EL POSTER Y ESO ES IMPORTANTE.TODO LLEGARA.LO IMPORTANTE ES QUE EMPEZAMOS A DISFRUTAR Y ESO ES EL PRELUDIO DE LOS RESULTADOS,QUE EN ESTE CASO ES LO DE MENOS.

VAYA FIN DE SEMANA!!!!!

P.D EL DOMINGO ME LLEVE BASTANTE ALEGRIA DE VER A MUCHA GENTE,PERSONAS QUE NO VES HABITUALMENTE Y NO ME QUISIERA DEJAR A NADIE,PERO SI ALGUIEN ME HIZO EMOCIONARME Y SOLTAR ALGUNA LAGRIMA FUE VER A PACO GALVEZ.SALUDARLE Y ABRAZARLE ME EMOCIONO TANTO QUE TODAVIA HOY ME EMOCIONO AL RECORDARLO.
A PACO,ANTONIA,RAMSES,DEBORA Y SOBRE TODO A ISAAC LOS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON Y AL VER A PACO SOLO PUDE QUE EMOCIONARME.GRACIAS PACO!!!!!!!!!.

11 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Este fin de semana,por todo lo que he vivido lo recordare y lo llevare dentro de mi,todos vosotros sois los culpables de ello....

Jordi Soler dijo...

Gran fin de semana Juande...lástima del puesto que nos faltó eh.
Esto no a hecho mas que empezar...

Secociclisme dijo...

Ya lo dije en otro momento, la S.C Ilerdense es un club de mucha historia en Lleida y al yo personalmente admiro y respeto.
Disfruto leyendo los comentarios en los blogs tuyo,de Jose y Dani Lopez y me gusta saber que habeis estado bien acogidos y atendidos.
Siento no haber podido acercarme el sabado, pero seguro que habrá mas oportunidades de conoceros.

Daniel Lopez dijo...

Una pena Manel por que me hubiese gustao haberte conocido,sera para otra ocasion...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

cierto Manel, doy fe que hubo varias personas que me preguntaron si estabas por ahi...suspuse que te habia sido imposible...lastima, tus chavales habrian disfrutado...ya habrá mas ocasiones.

Rolink dijo...

Hola Juan de,
solo un comentario que creo que es posible hacer, aunque creo quen o te gusta la idea. Normalmente no pones fotos el los mensajes y si en la cabecera del blog, estaría bien que las fotos las dejases en su mensaje, para no perderlas y ponerle un pié de foto sería la leche.

Solo un lector más.
saludos.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Gran apreciación, Rolink.

jordimasfepesa dijo...

quina enveja cabrons!!
crec que has descrit molt bé a tots els corredors, en dono fe.
Però no has parlat de tu, ja se que no està bé parlar d'un mateix, però ja ho fare jo.
Tu ets part importantissima d'aquest equip, tots ho sou, però la teva aportació de "capità" és clau. Veure-us al gp Inaguració despres de la carrera és tot un exemple, els vas agafar a tots i vau fer la xerradeta post carrera que molts ja no fan i que potser és més important que la que és fa avanç.
Anims i moltissima sort a tots!

jordimasfepesa dijo...

que passa amb la teva pagina? el teu ultim escrit no surt? em diu que la pagina ha caducat!

oscar dijo...

Muy de acuerdo con jordi.
Eso de la reunión post carrera es muy bueno.

ViNi dijo...

muy grandes!!!!

eso si juande por lo que me e enterado os sigue poniendo travas...lo digo por lo del domingo

cuidate y nos vemos en figueres!!!

y mersi por los consejos aunque no me dio tiempo a ponerlos en practica :(!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...