jueves, 19 de marzo de 2009

2 PIRATAS EN LOS MUNDIALES

Alfredo Moreno(el bola) y Itmar Esteban son 2 compañeros piratas y la verdad es que me he llevado una alegria inmensa con ellos.
Son dos velocistas del equipo Catalunya ciclyng team de pista y 2 miembros del club genesis.Son el dia y la noche.Es el ejemplo puro y duro sobre lo que es el ciclismo.

Alfredo Moreno es la fuerza de la naturaleza pura y dura.Un chico joven que viene del bmx,siendo varias veces campeon de España,y el cual un dia decidio probar la pista.Lo hizo y de que manera.Alfredo lleva poco en esto de la pista pero lo suficiente para ser ya varias veces campeon.A tenido la mala suerte de dar con la fede y no ser del agrado de los dirigentes.No se calla nada.
Alfredo ha cometido varios errores debido a su juventud y por eso lo han crucificado.
Este chico es capaz de no entrenar en meses,ponerse un culotte y ganar a los mejores velocistas Españoles.Es increible.Nosotros sabemos que Alfredo tiene en sus piernas todo lo que se proponga,medallas olimpicas,mundiales,lo que le de la gana.ES UN PURA SANGRE Y UNO DE LOS MAYORES TALENTOS INNATOS QUE HE CONOCIDO.


Itmar Esteban se podria decir que es todo lo contrario a Alfredo.A Itmar lo conocimos en la pista,era un chico con mucho peso,por no decir gordo,y bastante malo.Nunca le vi faltar a un entreno suyo ya que nadie le hacia ningun caso.Era el tipico chaval joven y malo que nadie hace caso.
El es la constancia hecha persona.
Con los años,Itmar,ha ido progresando paso a paso.A ido perdiendo peso y ganando confianza.Es lo que el cuento del patito feo,era malo y poco a poco se ha ido convirtiendo en todo un campeon.Itmar es el ejemplo para todos los ciclistas,CONSTANCIA Y GANAS.Tambien le han hecho la vida imposible la fede y tambien se ha sabido ganar el respeto de todo el mundo.Es trabajador y constante y esta consiguiendo retos que otros ni se imaginaban hace unos años.


PORQUE ESCRIBO TODO ESTO? PORQUE SE LO MERECEN LOS DOS.VAN A ACUDIR A UNOS MUNDIALES DONDE SERAN DE LOS FAVORITOS,PORQUE HAN SUPERADO INNUMERABLES PUTADAS POR PARTE DE MUCHA GENTE,PORQUE SON DOS PEAZOS DE CORREDORES Y PORQUE ME LOS APRECIO.

DESDE MI BLOG VAN TODOS MIS ANIMOS A LOS DOS PARA QUE ALGUNOS SE TENGAN QUE TRAGAR MUCHAS COSAS,AUNQUE YA SE LAS ESTAN TRAGANDO.

2 PIRATAS EN LOS MUNDIALES,2 CRACKS QUE NOS VAN HACER DISFRUTAR.

ANIMO CAMPEONES!!!!!!

7 comentarios:

roadman dijo...

a ver si algun dia van 3 piratas al mundia. XD

van krujem dijo...

esos piratas!!!!!!!!!!!! menuda banda juanjo y compañia, las tardes en la pista se me hacian super divertidas, un saludo y tope!!!!!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

y lo mejor de todo es que son dos grandes chavales.

oscar dijo...

Muy bien ese escrito juande. Has dado en el clavo. Yo tambien les felicito y les doy mi animo.
A se me olvidaba, tambien os felicito a ti y al equipo por la temporada y el lider del criterium. haver si lo manteneis y que lo mejor este por venir.(carreras y equipos)
Salud.

Daniel Lopez dijo...

No los conozco personalmente,me habeis hablado de ellos,trabajo,constancia,sacrificio,calidad....
Yo tambien les deseo lo mejor.

jordimasfepesa dijo...

no els conec personalment.
El que no entendré mai és com se lio poden possar trabes a algú amb talent,...

Anónimo dijo...

ya nos queda menos....un dia y medio y estaremos con el dorsal puesto y dispuestos a darlo todo. Con nuestra calavera grabada a fuego y vuestros animos seguro q sale bien!
Saludos des de Polonia!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...