lunes, 23 de febrero de 2009

POR FIN

Por fin llego el día.El día de reencontrarte con la competición,QUE GANAS TENIA YA!!!!.Que ilusión,como un niño,la de ver el equipo que hemos creado.Ver a Dany,Jordy,Antoni,Jose y luis con esa cara de satisfacción no tiene precio.Realmente nosotros eramos los juveniles.El día se levanto frió pero con un sol que presagiaba que iba a hacer calor.100 corredores en la linea de salida con todos los catalanes mas el equipo ruso y dos equipos valencianos.Carrera rápida con un resultado final de solo 25 corredores clasificados ganando la carrera Antonio MIguel que batió en la llegada a un grupo de 6 corredores.Luego llegamos otros 7 corredores en los cuales me incluía.

Mi visión de la carrera es casi la de siempre.He visto muy buenas maneras por parte de varios corredores.Uno fue Oscar(vini)que pese ha estar parado un par de semanas lo intento antes de Begues.Si sigue así no tardaran en llegar sus frutos.Otro fue Blai que realmente solo hace que confirmar lo que ya esperábamos de el,que tiene las mejores cualidades para esto de la bici.Creo que Blai va a ser de lo mejor de esta temporada.El caso especial de Jordi Simo me alegra especialmente ya que llevábamos años sin ver un juvenil acabar delante pero también hay que seguirlo ya que no es la primera vez que veo un chaval joven ir bien en la primera carrera y luego diluirse durante el año,pero es una buena noticia.
El resumen de los componentes del Ilerdense podría ser el de la ilusión.Ver un chico correr su primera carrera,con los pelos en las piernas y un chaqueta de chandal debajo del maillot solo hace que me ilusione mas.Dany lopez afronto esta primera carrera como un juvenil y creo que le afecto el frió y la de subir un puerto tan en frió.Sus ganas van a hacer que nos contagiemos todo el año al verle disputar las carreras.Jordy Soler es para mi la baza para todo el año.Ayer no pudo ser pero esta carrera es muy especial y Jordi nos va a dar muchas alegrías este año.

Al acabar la carrera nos reunimos como siempre para comentar cosas y ,como siempre,fuimos los últimos de irnos de la llegada.Eso es buena señal,señal de implicación por parte de todos,de querer disfrutar y hacerlo bien.

Mención especial para mi amigo Pepe,Bernat y Luis que acudieron a presenciar la carrera.Otra especial es la de Jordi Masferrer,que sus ganas de ciclismo le han hecho acudir,con lo que cuesta hacer eso,a una carrera en la que no puedes acudir como corredor.Me hizo ilusión saludarlo.Lo mismo le paso a mi hermano,Jose,que no pudo contener sus ganas de estar en el inicio de la temporada.El nos contagio las ganas de hacerlo bien,de luchar.Este año nos hará falta esas ganas,seguro.

El resumen es que sigo viendo los mismos vicios de la gente.Corredores conformistas,miedosos y sin espíritu.Eso si de boquilla unos cracks.Pero esto acaba de empezar y no se puede valorar nada ya que esta carrera con Begues de salida no se puede hacer un analisis de lo ocurrido.

Animo a todos y esto solo acaba de empezar.

P:D gracias a quien a escrito la crónica de la federacion que a omitido la presencia mía en su resumen de la carrera.NO me preocupa ni lo mas mínimo pero te hace ver los intereses y amiguismos,por no llamarlo peloteo,que se tienen por parte de quien hizo la crónica.DESDE LUEGO QUE LOS EQUIPOS HUMILDES NO EXISTIMOS PARA LA FEDE.SE VAN A JODER PORQUE ESTE AÑO VAN A TENER QUE HABLAR DE ESTOS EQUIPOS MAS DE LO QUE LES GUSTARÍA.GRACIAS POR AYUDAR!!!

13 comentarios:

ViNi dijo...

no veas si eres humilde que ni hablas de la carrera que hicistes...
menos mal que trabajas si no...jejeje

asta la proxima y cuidate!!!

Daniel Lopez dijo...

Humildad,constancia,determitacion,hacer piña...las primeras veces que te vi no me equivoque en mis adjetivos hacia ti....
Enseñanos,danos a los demas esas cualidades que tu tienes....

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Es que Juande tu no eras favorito hombre, si te fijas nombran a los corredores que tenian posivilidad de ganar o a los que lo habian hecho anteriormente....huy pero que digo tu la ganaste esta ya no? va pero fue de churra...huy pero que digo si corrian los avila rojas y todo...en fin que todos sabemos que tu nunca eres favorito para ganar una carrera.
El domingo rompistes mis esquemas chaval.

roadman dijo...

dios q envidia

Anónimo dijo...

tu nunca seras favorito mientras la fcc no te pague
asi es el ciclismo catalan
aun recuerdo cuando ganastes
favorito era uno del barça te acuerdas
pero juande siempre sera juande para mi un señor con bici
no firmo pero te admiro como el que mas
un saludo y hasta sabadell

oscar dijo...

Me alegra que fueras bien. Segun lo retrasado que fuiste con tu lesion rodilla y tal. ESPECTACULAR.
Enhorabuena y a seguir ahi.

jordimasfepesa dijo...

Primer de tot, la ilusió va ser meva al veure les ganes de tots els corredors del vostre equip.
A mi també em va alegrar moltissim veure un juvenil acavar 2º, i en Blai i algun s23 estar per allà davant.
D'altra banda vaig veure molt de conformisme (això no és nou) en el pilot principal.
això acava de començar!!!!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Ale, ale!!!! A bloque sindicalisatas!!! Felicidades a todos y animos. Ojala hablen por narices de vosotros en la fede

MOLI

Blai R.S. dijo...

Grande Juande!

Anónimo dijo...

la carretera pone a cada uno en su sitio, a si me gusta menos boca y palos al canto, chavea eres grande

Jordi Soler dijo...

Me parece que me voy ha ahorrar de escribir un post en mi blog, podria firmar perfectamente tu escrito...simplemente añadiria, que un tal Juande arrancó de pito y se curró todo la carrera el solito...
ENHORABUENA TIO!!!

Trueno dijo...

vaya carrerón Juande!!! enorabuena.

Merino dijo...

Felicidades juande, ya me contarón tu hazaña,
saliendo de una lesión y trabajando, eres increíble!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...