viernes, 27 de febrero de 2009

LO DE SIEMPRE

Lo de siempre,los mismos jetas,los mismos caraduras,los mismos peloteos....QUE ASCO!!!!!.Me voy a explicar.

Me hago varias preguntas y espero que alguien me las pueda aclarar.Este domingo,como bien sabéis,se celebro el gran premi inaguracio,prueba de calendario nacional,y con un nivel aceptable.Si alguien lee el resumen que hacen en la pagina de la fede parece increíble como obvian varios corredores.Yo estuve en esa escapada y puedo decir que en ella habia tres exprofesionales(que su aspiracion debe de ser como la mia)y de el resto el que vi mas activo o uno de ellos fue a Blai.Yo lo vi y de el no dicen nada,vamos que ni existio.Vaya manera de ayudar no?Os preguntareis porque? si por cosas de la vida a mi no me quieren poner en el grupo de delante me da igual,yo corro por afición y con mi edad ya no aspiro a nada,pero el caso de Blai(corredor del antiguo maxis y ex vallas)es flagrante.Porque a un corredor con un futuro espectacular,joven y con ambición,ni si quiera sale en ese resumen?yo os digo porque.

TODOS estan metidos en la pista.Que casualidad que todos los nombrados en ese resumen,menos Cervantes,son corredores cuidados por la pista,que casualidad no?

En la fede,gabinete de prensa, ahi un empeño por esos corredores para que tengan un nombre.NO SOMOS TODOS IGUALES O HAY FAVORITISMOS.Mi hermano,Santi Segu y yo somos claros ejemplos de que si no eres de ese clan lo vas a tener 50 veces mas difícil que los otros.Yo ya estoy acostumbrado a ello pero por favor si sale un chaval con clase,en el inaguracion acabo 10 y dando guerra cosa que muchos de los que se nombran ni tan siquiera llegaron delante,se le trate con el mismo respeto.
Esto viene de lejos.El grupo de Bernat nunca hemos bailado el agua a ningún periodista y por lo visto hay gente que si.ESTO DA ASCO.


Mientras esto dure ningun chaval que venga de cualquier otro sitio no va a tener opciones de pasar.

El caso de BLAI EN EL INAGURACIO CLAMA AL CIELO,PERO ESO SI, EL DÍA QUE ESTE CORREDOR GANE ALGO IMPORTANTE YA VEREIS COMO ESTOS CLANES SE LE VAN A ECHAR A LA CHEPA .QUE ASCO!!!!

IGUALDAD PARA TODOS,POR FAVOR.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon del mundo
mas, rafols,y el doctorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lo demas no existe siempre ha sido y sera asi de momento
los que entran solo queiren cobrar ( trabajar ) les duele la espalda
un saludo juande
tu sigue asi
para que no puedan escrbir is ganas tu
hasta la proxima

ViNi dijo...

joder sale un tal guillermo ferrer i un sub 23 como blai nada de nada, vaya tela...y tu que haces el saque de honor y te tiras todo el dia en cabeza igual, yo ni me habia fijado pero aora que lo dices...
pero bueno no se porque me da la sensacion que muchos daran que hablar en la carretera


cuidate

Anónimo dijo...

El "equipo periodistico" de la fede es una banda de las malas. A saber como habran hecho la cronica si lo unico que saben es hacer un copia-pega de lo que les envia la gente de las comisiones y organizadores. espero que la presidenta se de cuenta y les pare las alas porque menuda mafia!! Suerte a todos!!!!!!!!!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

AMEN!!!!

Como hacer una crónica, para ponerla en la pagina de la fede??
Aquí un ejemplo (dialogo entre el periodista y un corredor llamado manolito):

-(Periodista): Ostia! Manolito...has corrio hoy el gran premio inaguración?
-(Manolito): siiiii!!!
-(Periodista): Coño!!! Que bien, pues cuentame... que hoy no tenia ganas de levantarme tremprano pa ir a ver esa carrera....que se hace siempre a principio de año, y que hace un frio que pela.
-(M): Pues ha ganao pepito lopez...yo me he escapao con pascualito y menganito. Ah! pero le he ganao el esprint y e echo el 32º.
-(P): Gracias Manolito, voy haber si lo escribo y así justifico mi trabajo.

(Esto ha sido en clave de humor...pero seguro que tampoco me equivoco en esencia)

Anónimo dijo...

las clavao juande o sigues la linea marcada por el velodromo o empiezas 0-2 y en campo contrario...si yo te contara!!!vaya marrones se ha tenido que tragar cierto corredor al que no conoces ni te ha interesado nunca.Siempre en la lista del técnico para los campeonatos de España pero al final,que casualidad siempre otro en la carrera de Vinyols le quitaba la plaza,casualmente un pistard y eso desde juveniles.Un hombre que ha sido campeón de catalunya CRI y 7º de españa en CRI por delante de Egoitz Garcia,Arkaitz Duran,Aznar,Vila y todos los catalanes claro etc... cuando fué de cadete y siempre entre los 4 primeros en las CRI disputadas pero...no iva al velodromo.Y eso se ve que no se perdona.A este corredor no le conoces porque aqui en catalunya no ha interesado mucho su trayectoria...lejos de aquí en una zona donde existen directores y entidades que van más allá del farde momentaneo le tratan hoy con una altisima consideración.Un cahaval sencillo trabajador,responsable y que tira del carro si hay que tirar y un buen corredor.Total, de acuerdo con tú articulo

oscar dijo...

Juande. Ya sabes, eso hace años que es asi.No se aun como cojones, a la gente que les gusta esto de verdad no les dan nada de apoyo y los sinvergüenzas siempre tienen el respaldo y respeto de todo el mundo. Mierda de sociedad hipocrita. Lo sabes bien, donde estan los buenos directores, ya sabes cual, asqueado de las meserias que te hacen pasar y otros paseando figuritas. Pamplinas.
Oye, bueno el blog, coño, es que me he calentao un poco y paro que si no.
Suerte, animo y a por ellos.
Por cierto juande, cuando vaya a una carrera a ver si me presentas al equipo. Han pasado tantos años que no conozca a los nuevos guerrilleros. Vamos equipo.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Tu rompiste la carrera, eso lo sabe hasta un tonto. Y es sangrante que no te nombre ,pero claro, ya sabemos que nosotros tenemos que sacar el corner y rematarlo a la vez para que digan algo de nosotros, pero es lamentable nombrar a 6 o 7 y omitir al resto.Yo lo he vivido mil veces en mis carnes...con el tandem tengo mil, la mejor un campeonato de España que gano llaurado y yo hice segundo y sólo nombraron en la nota de prensa que gano el! y yo pensaba ...yo debo de ser murciano!le mande un correo para recriminarle su falta de profesionalidad y me contesto que la proxima vez le mandara un correo yo antes de que publicara la noticia! que majo.
Esta vez ha sido Blai Y mañana será otro que no lleve un maillot de su agrado...vestiros de rosa y hablaran de vosotros hasta cuando vayais a CAGAR! que es donde debería estar más de uno...

Blai R.S. dijo...

La verdad es que cuando vi la cornica de la fede, no le di mucha importancia que no estuviera mi nombre porque pense que como yo no soy conocido pues era "normal". Pero cuando no vi tu nombre por allí, despues de estar escapado 135 km, vi que eso si que no era "normal". Y al ver las reacciones me hace pensar que aqui "hi ha gat amagat".


PD: ME HAN PUESTO UN 9! EN EL T.R. DE IRLANDA JAJAJAJ! Si es que estoy hecho un crack!

Merci Juande

roadman dijo...

el año pasado en esa carrera en Olot , creo, que estubismo tirando toda la carrera del peloton para cazar, y cazamos a los escapados, y después pusieron que habia tirado otro equipo. Ya no me sorprende.

JOANETY dijo...

junde ya sebemos como es esto pero lo que es vergonzoso es lo que le hacen a los chavales de no nombrarlos, y si nombrar los que todos sabemos. un saludo crack

Jordi Soler dijo...

La verdad es que es muy triste esto de la fede...No se lo que quieren conseguir haciendo las cosas así....
De todas maneras yo creo que hay más gente que sigue tu blog que la pagina de la fede...
Así que todo el mundo ya se habrá enterado del carrerón que se marcó el chaval...
Enhorabuena Blai!!!

jordimasfepesa dijo...

com dius a tu tan te fa, però sap greu que uns tius joves que en la carrera més important de catalunya estan davant i no surtin nombrats.
A ells de ven segur els faria molta il.lusió sortir!!
ANIMS A TOTS VOSALTRES!!
m'estic calentant, millor no parli gaire!
Aquest any l'Alcanar no rep cap ajuda, la resposta de la fede és "TENIU CORREDORS DOLENTS"

Anónimo dijo...

Ante todo felicidades por el blog y tu sinceridad.

Tu que llevas tantos años corriendo y entiendes mucho me gustaría que me aclararas una cosa. No entiendo que chavales que quieran dedicarse a la bicicleta, corran el sábado con los franceses y el domingo corran una social con los master-30.
Saludos

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...