miércoles, 18 de febrero de 2009

ESTO EMPIEZA

Pues si,empieza ya por fin la nueva temporada de carretera.Empieza de la mejor manera ,en Hospitalet,y con el Gran Premi Inaguracio.Una carrera donde ,realmente no hay mucha dureza,los corredores imponen un ritmo bestial.
Aquí se ven caras nuevas,equipos nuevos y materiales nuevos.Al llegar a la salida te llegas a sentir extraño,como si eso no fuese contigo,y con unas ganas locas de que empiece la carrrera.Esta carrera es especial por el gran nivel que siempre a tenido,una cosa que se hecha de menos el resto de la temporada.

Este año yo la afronto distinto a otros años ya que varias cosillas han hecho que me planteara correr o no esta carrera.Al final la correré con el único premio de pasar Begues y echar una mano a mis compañeros de equipo y con el animo de que si no paso el puerto no va a pasar nada.Ganas tengo de ver en funcionamiento nuestro equipo.Creo que hay serias opciones de ganar y eso hace que mi moral cuente mas que mi estado físico.Tendremos bajas como la de José que debido a un accidente no esta como para tomar la salida.Santi Segu coincide una marcha que el organiza con el Inaguracio y debutara en la próxima,seguro.Y las incorporaciones de las cuales no voy a decir nada ya que daría ventaja a los rivales jejeje,pero que a ilusión no les van a ganar nadie.

En esta prueba vamos a echar de menos a mucha gente(Bernat,Jordi Masferrer,Frank....)pero que proximamente estarán al lado nuestro para disfrutar las carreras.

Empieza el año con la ilusión de un juvenil y dejando caer que este equipo VA A DAR MUCHA GUERRA,SI NO ES EN EL INAGURACION SERA MAS ADELANTE.

ANIMO A TODOS Y QUE EMPIECE EL AÑO DE LOS VALIENTES,DE LOS QUE NO SE ARRUGAN Y DE LOS QUE NO DAN UNA CARRERA POR PERDIDA.

13 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Ya era hora ...comienza lo bueno!
yo esta la hago en moto!
ALLL LORO...QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

Xavier Borrell dijo...

Allí estaremos para animaros.

ViNi dijo...

tic tac tic tac jajaja juande el domingo parecera que habremos vivido 30 carreras diferentes en una jajaja ya veras...


cuidate y nos vemos el domingo!!!

oscar dijo...

Juande. Que tengais suerte y deis batalla de lo lindo. Animo y pa'lante. No tardes en contar las sensaciones que has tenido y las del equipo. Estare impaciente por saber como os ha ido.
SALUD.

Jordi Soler dijo...

Ufff que nervios tengo ya....:)
lástima que por diferentes motivos no podamos venir todos...
saludos

jordimasfepesa dijo...

millor no es pot descriure la sensacio dela primera carrera de veritat de l'any.
Ni socials ni res! aquí és on s'ha de demostrar tot!
tingueu molt clar(els debutans a la categoria) que una cosa és fer una bona classificació a les socials i una altre és el gp inaguració! Sabreu lo que és una carrera de veritat!
sort a tots!

Secociclisme dijo...

Mucha suerte a todos los del equipo que podais participar.

Trueno dijo...

Juande no te hagas la víctima, eres favorito!!jaja suerte!

roadman dijo...

tio tengo la gripe i estoy a 40 de fiebre asiq no podre correr!!!!!

Anónimo dijo...

hoooola! soy el sergio (ex-vallas) jeje

nada, que suerte pa la carrera tío, y como me decía mi yaya, sobre todo, no te caigas! jejejeje

si he sido bueno el sábado (cosa que dudo en principio) el domingo iré a veros.... y si no en sabadell fijo!!!

good luck!!!!

(por cierto, yo quiero esa ropa!!!! cómo molaaa!!!)

Daniel Lopez dijo...

Que bonito como lo describes Juande,se nota que tienes una iluion....Chapoo acordarte de los que no estaran y que echaremos de menos.

Para mi sera todo un placer estar a tu lado y dentro del mismo equipo,al igual que con los demas miembros del equipo...

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

ooooohhhh!!!! Que así sea!!!

MOLI

Frenk dijo...

Oye mucha suerta!!! No conozco esta carrera muy bien porque ;a ultima vez despues Begues estaba en el furgoneta de los perdidos...
Espero que hay menos frio.
He comprado mi vuelo por el ano que viene!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...