martes, 30 de diciembre de 2008

RUTAS BLOGGERS

Despues de unos dias apartado del ordenador ya que creo que lo tengo que arraglar,por fin escribo una cronica.Como ya tenia previsto un paron a estas alturas,debido a que ya podre ver a los corredores sin gafas,si me he operado de la vista,y debia estar una semana sin hacer nada de deporte.por fin,espero,ya podre entrenar sin ningun obstaculo y bueno ya se que llegare justo al inaguracion,pero por lo menos ayudare a mis compañeros de equipo(si ya informare proximamente).
mi cronica de hoy es un simple paseo de domingo,donde sin darme cuenta he recorrido muchas casas de bloggers y ciclistas a las cuales les he hecho fotos.Es increible lo cerca y seguido que estamos algunos no?.ESPERO QUE NO OS MOLESTElas vistas nada mas salir de casa son bastante agradablesy bueno aqui comenzaba nuestra pateada.
justo detras de donde esta hecha la foto vive uno de los cracks,abraham merino.
esta zona no se si la conoce alguien????si si es la de vini y dany cuando quedan.joder como cuesta salir de esa zona eh??
la casa del blogger??? si si es ibon.
la calle de albertito que no es un blogger pero tambien cae cerca

la ultima cas de blogger,aunque no se si es hay,pero se que es cerca no dany?si es la zona de dany jaca.
el fin de la caminata y del dia.a partir de el lunes,ayer,ya puedo coger la bici ,otra vez.

12 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Juande se me hacia raro no saber de ti.Hoy hable con Oskar (vini) y le dije que raro no sabemos de ti,pense que estaria de vacaciones en Canarias jejejejejeje....

Caliente,caliente,casi,casi yo vivo en cardenal reig,cerca del mini estadi,aunque ahora estoy de ocupa en cada de Yolanda (mi tesoro),estamos cerca de Albert y Vini.

Espero que la operacion te haya ido bien,no tiene nada de complicado pero nunca se sabe.Lo peor es el bolsillo que todavia esta caro no?

Juan de Dios dijo...

pues cada vez mas barato pero...entre la vista y el ordenador(esta lleno de virus)tenia unas ganas locas de escribir.se que era cerca por lo de la parada del tram y lo de las canarias no hubiera sido mala idea ir otra vez por alli jejeje

Daniel Lopez dijo...

El dinero esta para que lo gastes,para eso te lo curras.Si al final te iras con los pies por delante.....

Juan de Dios dijo...

si señor dany,gran reflexion.yo pienso igual,con cuidado pero para eso esta

Trueno dijo...

hasta Gracia no llegas eeh??jaja

yo tampoco hasta Cornellà! jaja

buen año!

ViNi dijo...

juande me alegro que la operacion haya ido bien!!! tranquilo por inauguracion hay gente que solo por su saber estar en carrera no cal entrenar mucho, y una cosa oscar i vini somos la misma persona eee jajaja!!!

cuidate


vini


FELIZ AÑO NUEVO

Juan de Dios dijo...

si que hemos llegado ese dia no pero otro si.por cierto carlos lee tus entradas del pelo y veras como tambien pienso en tu equipo jejeje

Jordi Soler dijo...

No sabía nada de tu operación, espero que todo haya ido bien.
feliz año!!!

Juan de Dios dijo...

nada hombre me he quitado los problemillas de vision.ahora ya os puedo ver a todos jejeje y ver mejor las escapadas jejeje.
FELIZ AÑO PARA TODOS

jordimasfepesa dijo...

Primer de tot m'alegro que la operació hagi anat bé!
m'alegra sentir que ja tens equip pel any que bé!
falta la foto de casa meva, ja t'he la envio per correu!!jejejejejeje

Trueno dijo...

Juande, el nuevo estadio un pasada, espero ver fotos!!! aunque ya las tengo por la revista del club y eso y en el facebook las cuelgan.
lástima q el equipo esté como está,jaja río para no llorar,jaja

Ibon dijo...

El que va a llegar justo al Inauguración soy yo… (si llego). Como perro viejo (evidentemente es ironía) has elegido el mejor momento, fiestas y lluvia… jeje Ya nos contarás tu nueva visión sin gafas…

La ruta con nuestras casas, de locos… Eso es control!!! Por cierto podrías haber puesto la tuya no??? jeje

Un saludo, figura.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...