viernes, 19 de diciembre de 2008

EMPANAOS

ANTES DE EXPLICAR ESTA HISTORIA QUIERO MANDAR MI APOYO Y MI AFECTO PARA UN GRAN CICLISTA PERO MUCHISIMA MEJOR PERSONA QUE EN ENERO PASARA POR QUIRÓFANO.
VA POR TI JORDY MASFERRER,ANIMS Y COM AL TEU BLOG DIU PIT I COLLONS.ESTAMOS CONTIGO.

y ahora el post


ESTE POST SE LO QUIERO DEDICAR A MIS DOS EMPANAOS,ABRA Y ALBERTITO.

Una de las carreras que mas ilusión me ha hecho siempre ganar,y no he ganado,han sido las dos de Sabalell,trofeo JOAN ESCOLA y CAMPIONAT DE SABADELL.Por muchas cosas como el accidente de José o porque son carreras con un alto nivel y gran prestigio.Por las fechas que son estas dos carreras a mi me vienen fatal,no se que me pasa allí pero no voy nunca fino y mira que le pongo ganas y ilusión.A habido años que estuve entre los 10 primeros pero nunca luchando por la victoria,bueno si un año que arrancamos yo torrent en la rotonda de entrada a Sabadell y rompiendo el paquete.Lo que no contamos era que el único que nos aguanto fue Isaac Galvez y claro ya se sabe,nos gano.Pero mi verdadera historia de empanao viene ahora.
El año de LYCOS me propuse andar bien a mitad de año conforme llegaban las vueltas.Llego el esperado TROFEO ESCOLA.La carrera loca,como siempre.Al coronar los carros una escapada de 4 corredores.Creo que no metimos a nadie delante pero no nos pusimos a tirar para llegar al esprint ya que yo iba muy muy justo.Ataque tras ataque la escapada cogía tiempo.Yo soy de los que en carrera voy con la cabeza siempre arriba y mirando lo que pasa,me gusta enterarme de todo.al llegar a Sabadell en el repecho de entrada,mire y vi que la escapada estaba cerca pero que no se iba a cazar.Me relaje.El esprint,todos o casi todos lo conocéis,para abajo y a gran velocidad,no muy bueno para mi.Se inicia el esprint,me encontré como nunca(vaya ironia no)y con una facilidad pasmosa.El esprint se inicia y veo arrancar a Xavi perez con su tipica fuerzona(era un bestia el tio,vaya fuerza que tenia xavi)le cojo rueda facil facil facil y os lo prometo que le podia haber pasado(son de esos días que en el esprint podías con todo)pero me limite a entrar sexto o eso pensaba yo.Al entrar en meta,xavi,levanta los brazos y gritando que había ganado(que juvenil,pensaba yo).Me acerco y le digo que,que hace si había 4 escapados.Su contestación me dejo helado,LOS HABÍAMOS CAZADO ANTES DE LA RECTA DE META.JUVENIL!!!!GLOBERO!!!!!.
TIERRA TRAGAME.cuando los del equipo me preguntaron que como me había ganado,no sabia que decir,pero como siempre fui sincero.AL FINAL EL EMPANAO SOY YO EH.MENOS MAL QUE TANTO LOS PADILLA COMO EL EQUIPO LO ENTENDIERON Y TODO ACABO ENTRE RISAS,ESO SI TODAS CONTRA MI.
ALLÍ CREO QUE SE PASO UNA DE LAS OPORTUNIDADES DE GANAR UNA DE ESAS CARRERAS TAN BONITAS.

ABRA,ALBERTITO TODOS ESTAMOS EMPANAOS ALGUNA VEZ(ESO SI VOSOTROS OS DURA MUCHO TIEMPO JAJAJA,ES BROMA YA QUE ME LOS APRECIO UN MONTÓN)

14 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

OTROS POR HACER 5 O 6 SE HUBIERAN DEJADO LAS RODILLAS ESPRINTANDO, YO POR EJEMPLO LO HUBIERA HECHO.

Juan de Dios dijo...

YA Y YO PERO ENTRAN OTRAS CIRCUNSTANCIAS DE CARRERA,QUE NO VOY A CONTAR,POR LAS CUALES YO NO ESPRINTE A TOPE.

Anónimo dijo...

PUES SI ,LA VERDAD FUISTE UN JUVENIL.PERO CON EL PALMARES QUE TIENES....una anecdota mas.
yo llevo 20 anyos corriendo carreras,sin ningun triunfo.
En 1993 en una carrera en Lerida, llegue escapado con un chabal de alli,me ofrecio ganar la carrera,por que el se llevaba los puntos de la copa lleida, globero de mi le dije que ni hablar, que disputabamos el esprint.ME GANO,
por eso me considero un globero!!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa que tu ganavas de tu categoria i esto te comformava je je je je

Anónimo dijo...

es broma juande!!!!

Juan de Dios dijo...

GLOBERO DE 1ª me encantaria saber quien eres(como siempre).POR LO MENOS HAS DEMOSTRADO DIGNIDAD Y MAS CONTANDOLA PERO TODAVIA LO HARIAS MAS SI DIJERAS TU NOMBRE

Juan de Dios dijo...

QUE CABROOOOON DIDAC!!!!! JAJAJAJAJAJA CUANTA RAZON O PRIMERO DEL EQUIPO JAJAJAJA

Jordi Soler dijo...

Juande, te acuerdas la vuelta a la Selva del año pasado, que celebré la victoria cuando Oscar Brualla entaba escapado (ke juvenil). Me parece que fuistes tu que me dijiste que no había ganado, que había uno por delante...se me quedó una cara de tonto.
Es lo que tiene correr solo y sin pinganillo.

jordimasfepesa dijo...

Gràcies Juande!!
Jo aquest any a la social de la Bisbal(tota la carrera a la contra) vaig arrancar a 4 de meta, cap mirant a terra i seguint la ratlla blanca i sense mirar (al principi) enrrere, entro a la bisbal amb tot el paquet a 200mts jo tosut a tope una pell de gallina que no podeu ni imaginar , 200mts em giro i veig que arribo sol a 2" del pilot , aixeco els braços!! he guanyat!! una tremenda ilusió!! doncs no!!! vaig fer 2º, anava en Jordi Vila escapat!!!
bueno, que hi farem, ara ja se que se sent quan un se sent guanyador!! encara que emva durar poc!!

jordimasfepesa dijo...

jejejejeje!! primer de l'equip!! quantes vegades he sentit aquesta gilipollada!!!!

Trueno dijo...

molto bona Jordi!!jaja, primer de lequip, doncs si aqui el primer nomes es un i es el guanyador, lo altre. Pero bueno tu segon a una carrera q passa per la teva terra està molt bé.

Juande, ahora ya entiendo porque todos esprintan hasta el final aunque haya fugas delante, será porque no se fían.jaja

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

globero de 1ª de juvenil nada.
CON DOS COJONES.
deberias estar orgulloso de la opcion que cogiste que es la de los valientes.
Te aseguro que siempre hubieras tenido un sabor agridulce al saber que te habían dejado ganar.

Merino dijo...

Juande, kreeo que ami ese fallo es díficil ke me pase porke esprinto sakando los dientes aunke sea para hacer el 20, soy un globero tmb
Por cierto ayer hablé con el chabal que quiere empezar en la bici esta semana le enseñaré algunas rutillas

Ibon dijo...

Aupa Juande, yo como bien dice mi compañero y amigo Fiti, como soy un agonías (como Zabel), mejor quinto que sexto!!! Y más en una carrera donde hay puntos nacionales como Sabadell… jeje

Un saludo, eres grande.

**Ahora que lo pienso, lo de agonías debe de ser por mi pasado biker, donde todos nos dejamos la vida de principio a fin hagas primero, hagas el doce…

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...